Historia:
Hace un tiempo una persona se comunicó con la directora de nuestra organización para contarle que había encontrado un perro atropellado y pedirle si era posible que se quedara en Ecqus.
Bambi, como lo nombramos, llegó muy lastimado a nuestras manos, con llagas entre sus piernas y muy flaco, siendo prácticamente piel y hueso. Aquí le brindamos la atención necesaria, lo desparasitamos, bañamos y tratamos sus lesiones. Recibió tratamiento con Previcox, Cefalexina y Vitaion, además de recibir curaciones a diario.
Lamentablemente por su situación, perdió sensibilidad en sus patitas y no sentía dolor, lo que lo llevó a auto mutilarse. La situación nos llevó a amputar una de sus patas. Hemos probado con collar isabelino para evitar que se muerda la otra pata que le queda, pero los rompe y vuelve a lastimarse. Nos vemos obligados a tenerlo con bozal.
La situación de Bambi es compleja. Sigue necesitando de medicamentos para recuperarse porque no tiene sensibilidad y no puede caminar. Necesita usar pañales en todo momento, ya que sus propias necesidades contaminan sus heridas y perjudica la curación de sus patitas.
Ayudanos a brindarle atención a Bambi, y a muchos otros que como él llegan a nuestras manos y somos quienes salvan sus vidas ¡Contamos con tu ayuda!