Historia:
Benjamín tiene 4 años y no tiene la vida de un niño de su edad. Tiene hidrocefalia tabicada, leucomalacia, parálisis cerebral severa y baja visión. Estas condiciones afectan su desarrollo y movilidad.
La hidrocefalia implica la acumulación de líquido cefalorraquídeo en su cerebro, la leucomalacia es el daño cerebral por falta de oxígeno y la parálisis cerebral severa limita sus habilidades motoras imposibilitándole caminar. Además son pocas las palabras que puede pronunciar. A esto se le suma que tiene poca visión.
Para cualquier persona es difícil enfrentar la enfermedad de un hijo o una hija. Más si las condiciones económicas son precarias. Su familia vive en la localidad 18 de julio, ubicada en el departamento de San José y la situación económica es precaria. Sus padres, Natali y Gastón, tienen 3 hijos más y luchan incansablemente haciendo "changas" y vendiendo productos como alfajores, para cubrir los altos costos médicos y las terapias que necesita Benjamín.
Tu donación será un rayo de luz en su vida. Los fondos se destinarán a cubrir gastos médicos, mejorar su calidad de vida y necesidades básicas.
Unámonos para aliviar la carga que esta familia y ofrecer a Benjamín un mejor futuro. El objetivo es llevarlo a Brasil donde han averiguado y existen otras alternativas médicas más avanzadas para tratar a Benjamín.
Para conocer más sobre esta causa, comunícate al número de sus padres, 092 109 908. Tu donación brindará esperanza.
Historia de éxito
Benjamín lucha con la hidrocefalia tabicada. Tu donación es su salvación
NATALI SONSOLES
Atención a la infancia y adolescencia