Historia:
Verónica Demetrio tiene 38 años, vive en la ciudad de Montevideo, es mamá de 4 hijos, 2 adolescentes y 2 menores, vive junto con su esposo, que debido a la situación de su pareja ahora quien cuenta con ingresos para el hogar.
Esta joven mamá en su día a día se enfrenta a un gran dolor, además de padecer síndrome de Sudeck, este dolor que se extiende a las piernas y a la parte superior de la espalda y el cuello, impidiendo realice y pueda cumplir sus actividades de forma normal, causándole más dolor y cansancio.
Recibe atención en la Asociación Española. Ha transitado dos operaciones en la parte baja de la espalda debido a un estrechamiento de la columna. En una de las cirugías tuvo una infección que requirió otra operación para limpiarla. Ahora sufre de dolor constante en la espalda que no mejora con los tratamientos.
Ha asistido a diferentes especialistas en dolor y su caso ha sido revisado por el Servicio de Neurocirugía. El cual le dio una respuesta clara y concisa, tiene que operarse
Los bloqueos que le hicieron en las articulaciones de la espalda le dieron alivio temporal, confirmando que el dolor proviene de esas articulaciones.
Ella necesita realizarse un tratamiento llamado Rizotomía con radiofrecuencia para reducir el dolor de forma significativa y mejorar su calidad de vida.
Este tratamiento podría reducir su necesidad de medicación y hospitalizaciones, pero el tratamiento tiene un costo de $ 72.300 pesos el cual dado a la situación de su familia es imposible de cubrir.
Por eso Verónica y su familia nos piden nuestra ayuda, con la colaboración de todos podremos conseguir llegar a ese monto y hacer que el dolor desaparezca.
Hoy es esta joven mamá de familia que nos necesita, colabora y cambia vidas, súmate a esta campaña